martes, 21 de octubre de 2008

Noticia de Certificación Ante SGS

La empresa de Seguridad Antena Suramericana de Vigilancia Comercial "ASVIC LTDA" se enorgullece en comunicar que a partir de hoy la compañía logra su certificación en calidad con la empresa SGS.

Luego de dos años de preparación y de arduo trabajo en la implementación de la Norma Iso 9001:2000 se ven los frutos y el compromiso de toda una empresa y en especial de su talento humano el cual adquirió con seriedad el compromiso de laborar con y por la calidad de un servicio de seguridad que cumpliera con la satisfacción de cada uno de sus clientes tanto actuales como potenciales.

De esta forma se llevaron a cabo dos auditorías, estás fueron realizadas en las instalaciones de la compañía los días 20 y 21 de Octubre del 2008.

Para evaluar los diferentes procesos y procedimientos que componen el Sistema de Gestión de la Calidad de la empresa, contamos con la visita de nuestro auditor externo el Ingeniero Oscar Jaime Arias, miembro del ente certificador SGS. El fue el encargado de evaluar la prestación de nuestro servicio en vigilancia de esta forma se programaron tres visitas a diferentes puestos de trabajo, esto con el fin de validar que el sistema cumpliera con los requisitos de los clientes tanto internos como externos y con todo lo que exige la norma Iso 9001:2000 referente al servicio.

Solo nos resta decir que este logro no hubiera sido posible sin el compromiso, el cumplimiento y trabajo a conciencia de toda la familia que compone ASVIC LTDA. De esta forma La empresa agradece y felicita a todos sus colaboradores por estar atentos de las necesidades de cada uno de los usuarios y por cumplir con cada uno de los procesos que componen nuestro Sistema de Calidad, prestando siempre un servicio de óptima calidad en seguridad.

Sin olvidar que este no es un final, sino el renacer de una valiosa empresa que continuara trabajando y velando por la seguridad y bienestar de sus usuarios y empleados y en la mejora continua de todos sus procesos.